Home Empresa Quiénes somos

Quiénes somos

Quienes Somos

Hairspring

Hairspring nace en el año 1999 pensando siempre en el profesional del sector y en ese consumidor final que busca productos de calidad y a buen precio para obtener resultados profesionales.

Nuestra primera tienda abre sus puertas en Santiago de Compostela en este mismo año en la Rúa Senra, 20 Bajo que hasta la fecha continua en funcionamiento demostrando con esto nuestra amplia experiencia en el sector de peluquería y estética profesional.

Actualmente contamos con 4 tiendas para estar más cerca de ti y cubrir tus necesidades, 3 de ellas en Santiago de Compostela y 1 en Ferrol.

Hairspring tiene en un solo lugar todo lo que estás buscando.

En nuestras tiendas nos enfocamos en ofrecerte una atención personalizada y de calidad, además de un amplio catálogo de productos.

Trabajamos con marcas como: L`Oreal, Wella, Schwarzkopf, Revlon, HairConcept, Arual, Antea, Periche, Bruno Vassari, Essence, Maystar, Termix, Parlux, ghd, BaByliss PRO, y muchas más!

Contamos con un gran equipo de profesionales a tu disposición para asesorarte y ofrecerte soluciones adaptadas tanto a ti como a tu bolsillo.

 

Galería de Fotos:

Escaparate
Escaparate Escaparate
Mostrador
Mostrador Mostrador
Estanterías
Estanterías Estanterías
Mostrador
Mostrador Mostrador
Estanterías
Estanterías Estanterías
Escaparate
Escaparate Escaparate

Marcas

 
 
Home Empresa Quiénes somos