Home Noticias

GANADORA SORTEO SOLARIUM

Gracias a todos los que se animaron a participar en nuestro sorteo de 12 sesiones de Solarium, y ya tenemos ganadora; la competencia a última hora estuvo bastante reñida.

Felicitaciones Olalla Rodríguez, comunícate con nosotros por privado para que nos comuniques en cuál de nuestras tiendas vas a canjear tu premio.

Ya podrás disfrutar de un bronceado maravilloso mientras esperamos con ansías que vuelva el verano y poder comer esos ricos helados.

Te invitamos a seguirnos en Facebook para enterarte de nuestros sorteos.

Saludos ;-)

Ganadora Sorteo San Valentín

Ganadora Sorteo San Valentín No fue fácil tomar esta decisión... pero la ganadora de nuestro Sorteo de San Valentín es...

María Vázquez García

La ganadora debe ponerse en contacto con nosotros para coordinar la entrega de su Cepillo Alisador FAB TECH BRUSH.

Gracias a todas las que participaron, no nos pierdan la pista que seguiremos haciendo sorteos.

Enamórate con Hairspring

Enamórate con Hairspring En todas nuestras tiendas y hasta el 14 de febrero con compras iguales o superiores a 14€ te regalamos nuestro corazón para que lo lleves siempre contigo.

Que el 14 sea tu número ;-)

¡Próximamente estrenaremos tienda Online!

Próximamente estrenaremos tienda Online Con nuestro cambio en la página web también está cerca la apertura de nuestra Tienda Online, donde podrás conseguir todos nuestros productos a tan sólo con un click de distancia.

Tendrás los mismos beneficios de nuestras tiendas (promociones, calidad de producto y variedad) pero todo desde la comodidad de tu casa. También contaremos con promociones exclusivas para esta nueva modalidad de compra.

No estarás sólo en esto, si necesitas ayuda en cualquier parte del proceso tenemos un servicio de atención al cliente para atenderte.

Estamos ultimando detalles para ofrecerte como siempre un servicio de calidad.

Cortes de Cabello Solidarios

Cortes de Cabello Solidarios

Tres vecinos de los barrios de Getafe y Valdemoro, en la Comunidad de Madrid, han puesto en marcha el proyecto solidario Un corte, una historia. Cada domingo, Ana Cuenca, Cristina Medina y Jonathan Martín, acompañados de su kit de peluquería y una cámara, ofrecen un corte de pelo gratis a los indigentes habituales en las calles madrileñas.

A estos peluqueros no les fue fácil ganarse la confianza de los sin techo con los que se tropezaban. Algunos se mostraban sorprendidos, en relación a esta iniciativa. Ahora, un mes después de su inicio, los tres empiezan a ser conocidos entre los madrileños sin hogar que soportan las duras condiciones climatológicas de la capital al raso.

A la hora de cortar el pelo, los protagonistas se sirven de champú en seco, cuchillas, peines, maquinillas y otras herramientas de peluquería desechables, gracias a la donación desinteresada de una importante firma. Además del cambio de imagen, los indigentes valoran aspectos como la compañía y la atención que reciben.

La iniciativa empieza a tener una gran acogida y se podría ampliar a otros puntos del país, como Vigo o Barcelona. Hasta ahora, ya se han llevado a cabo varias acciones caritativas vinculadas a la peluquería. Hace unos meses, el Vaticano ponía en marcha un servicio de peluquería gratuito, junto a las Columnatas de Bernini de la plaza de San Pedro. De nuevo se popularizan derechos básicos para el ser humano como la higiene, el cuidado y la belleza. Nuestras más sinceras felicitaciones a los impulsores de este nuevo proyecto.

Cepillo Alisador FAB Techbrush

Cepillo Alisador Ya tenemos en nuestras tiendas el Cepillo Alisador FAB TECHBRUSH, nos retrasamos un poco con este producto ya que estuvimos buscando el mejor, ese que cumpliera con nuestros estándares de calidad.

Pero ya está aquí, puedes pasar por cualquiera de nuestras tiendas y probarlo!

Es un cepillo alisador cerámico e infrarrojo que alisa el pelo sin esfuerzo con un acabado profesional. Este cepillo se adapta a cualquier tipo de cabello gracias a su temperatura regulable que permite reducir el encrespado y el volumen.

Os dejamos un vídeo.

Sorteo de San Valentín

Sorteo de San Valentín En San Valentín no nos olvidamos de ti, te traemos de regalo un Cepillo Alisador FAB TECH BRUSH!

Participar es muy sencillo:

- Debes darle “Me Gusta” a nuestro perfil en Facebook

www.facebook.com/HairspringTiendas

- Y luego comentarnos “¿Cómo sería tu cita perfecta para este 14 de febrero?”



Valoraremos ese toque romántico y original que sabemos sois capaces de darle.

Los chicos también pueden participar y así tendrán el regalo perfecto para San Valentín.

El día 12 de febrero publicaremos el ganador para que pases buscando tu premio y lo disfrutes el 14 de febrero.
Anímate y participa!.

Marcas